Los hombres de confianza de Lisci
El técnico italiano es de pocas rotaciones. Herrera y Catena lo han jugado todo y acumulan 720 minutos respectivamente.


Como ya sucediera la pasada temporada con Vicente Moreno, Alessio Lisci ha demostrado a lo largo de las primeras ocho jornadas de Liga que no es un entrenador de hacer demasiadas rotaciones, a no ser que un cambio sea imprescindible por lesión o sanción de alguno de los fijos o que se jueguen varios partidos en un corto periodo de tiempo.
El técnico italiano tiene a sus hombres de confianza. A estas alturas de la temporada hay dos miembros de la plantilla rojilla que lo han jugado todo. Se trata del meta Sergio Herrera y del central Alejandro Catena. Ambos han disputado 720 minutos. Muy de cerca les sigue Boyomo, con 718 minutos. El cuarto puesto de entre los jugadores más utilizados es para Moncayola, con 707 minutos. En el quinto puesto encontramos a Ante Budimir, que ha jugado hasta ahora 637 minutos.
Noticias relacionadas
Esta manera de gestionar al equipo que emplea Alessio Lisci hace que haya jugadores que apenas hayan acumulado minutos. Es el caso de futbolistas como Barja, Iker Muñoz o el joven Osambela. El de este último es un caso diferente ya que está a caballo entre el primer equipo y el filial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





