ATLÉTICO DE MADRID

Nahuel Molina aterriza en Madrid: “Estoy muy contento”

El lateral argentino refuerza al equipo de Simeone. “Ahora hay que esperar a la revisión médica para poder ser nuevo jugador del Atlético”.

Nahuel Molina ya está en Madrid. El lateral derecho argentino se desplazó a la capital madrileña para pasar el reconocimiento médico con el Atlético y certificar su fichaje desde Udinese. Se convertirá así en la pieza que faltaba y el sustituto para la salida de Trippier en enero. A sus 24 años, es un fijo en las listas de Scaloni y una pieza cotizada del mercado. Permitirá liberar a Llorente del lateral. Su fichaje todavía no es oficial.

El argentino atendió a los medios de comunicación a su llegada a España. “Estoy muy contento, ahora hay que esperar a la revisión médica para poder ser nuevo jugador del Atlético”. Nahuel Molina no emitió más declaraciones, pero se espera que su pase se certifique en las próximas horas. En la operación se pretende introducir a Nehuén Pérez, aunque el central todavía no ha llegado a un acuerdo con Udinese. El central argentino ya militó la pasada temporada como cedido en el club italiano.

Nahuel Molina fue uno de los grandes destacados de la Serie A, consiguiendo siete goles y cinco asistencias desde el lateral derecho. Simeone ha sido uno de los grandes valedores de su fichaje, ya que le consideraba el refuerzo ideal para el puesto más debilitado desde enero. Vrsaljko finalizó su contrato con el Atlético y firmó con Olympiacos y Wass no acaba de convencer al técnico. Una vez se oficialice el traspaso de Nahuel, que mañana podría ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros, el club analizará la posibilidad de incorporar un segundo lateral derecho de bajo coste en el caso de que Wass acabe saliendo.

Lo más visto

Más noticias