Montilivi se engalana para recibir al Atlético
El ritmo en la venta de entradas para el encuentro del lunes (21:00) es bueno y solo quedan 440. Los de Simeone, un buen reclamo. El récord de espectadores esta campaña está en los 13.402 ante el Barcelona.
Partido de Primera un lunes a las 21:00. Hay aficionados a los que no gusta este horario, pero en Girona había tantas ganas de disfrutar de esta categoría que se ha aprendido a ver el lado bueno de las cosas. El Atlético visitará Montilivi en este horario y los hinchas gerundenses no fallarán. Los socios, como siempre, entrarán gratis en el estadio y lo que se destaca desde la entidad rojiblanca es el buen ritmo en la venta de entradas. A dos días para el duelo solo quedan 440 tickets y se espera que Montilivi presente el ambiente de las grandes ocasiones.
Apunta a partido interesante. El Atlético está en un gran momento de forma y el Girona, que cuenta con cinco puntos de margen respecto del descenso, no está para dejarse ir. Además tras dos encuentros seguidos a domicilio (Athletic y Getafe) hay ganas de volver a jugar en casa. La afición responderá y es que se superarán, seguro, los 10.000 espectadores. En lo que se lleva de curso está siendo habitual y es que únicamente en cuatro encuentros de Liga se bajó de esta cifra: ante Getafe (6.983), Valladolid (9.956), Cádiz (9.957) y Osasuna (9.950). Montilivi tiene capacidad para 13.901 espectadores y de cara al duelo ante el Atlético ya están ocupadas todas las localidades de Tribuna y Preferente. En Gol Norte Inferior y Gol Sur se roza el lleno, solo quedan entradas sueltas, y donde más opciones hay es en la zona de Gol Norte Superior. Ahí todavía quedan más de 200 tickets por vender, es decir, la mitad del total disponibles.
Los precios para esta visita del bloque de Simeone van a partir de 52 euros, en Gol Norte y Sur, y de momento en el Girona están muy satisfechos por la respuesta de los hinchas. La previsión es que puedan rozarse los 12.000 espectadores, como en la jornada ante el Sevilla. El récord esta campaña fueron los 13.402 aficionados que se dieron citan para el encuentro contra el Barcelona. Hay ganas de fútbol en Girona, sin importar que sea un lunes a las 21:00.