Brotes verdes con Víctor y Moussa; alerta con Kevin
El Málaga ha empezado a preparar la importante cita contra el Ibiza con las novedades del lateral y el central. El extremo, que arrastra una fuerte contusión, es duda para el encuentro.
El Málaga ya prepara el partido del domingo en Ibiza, una cita muy importante ante el segundo clasificado. El encuentro vale más que tres puntos y Pellicer espera recuperar a algunos de los lesionados. El técnico confía en contar con Víctor García y Moussa. El lateral acumula ya varias sesiones con el grupo y el central se ha sumado este miércoles al grupo. Ambos han hecho una parte de la sesión junto a sus compañeros. Su reincorporación será progresiva y tienen opciones de entrar en la lista para el choque del domingo.
Las alarmas esta vez las ha hecho saltar Kevin, que se retiró del partido ante el Córdoba con una “contusión en la zona glútea derecha” que le ha impedido ejercitarse este miércoles. El extremo ha realizado un trabajo mucho más suave en el gimnasio junto a Ramón.
Juanpe, Juande, Manu Molina y Sangalli continúan con sus respectivas recuperaciones en solitario y están descartados para el partido ante el Ibiza. Tampoco estará disponible por sanción Einar Galilea, que fue expulsado contra el Córdoba.
Las lesiones se han cebado en las últimas semanas con el Málaga, que ha visto caer a más de media docena de futbolistas en el último mes. Está por ver si la dolencia de Kevin le permite ser de la partida el domingo. El malagueño se ha convertido en pieza muy importante para Pellicer. Si no llega a tiempo a la cita, Haitam y Juan Hernández se disputarán su lugar en el once blanquiazul.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.