REAL MURCIA

El calendario no dará tregua

A mitad de camino entre el playoff y el descenso, en los 11 partidos que restan habrá seis partidos ante rivales de la zona alta y tres frente a equipos que pelean por la permanencia.

PASCU MENDEZDiarioAS

Un final de campeonato intenso. Es lo que le espera al Real Murcia, que a falta de 11 encuentros está a siete puntos del playoff y a la misma distancia del descenso. Viendo la dinámica de los pupilos de Pablo Alfaro, las sensaciones que transmite el cuadro de Nueva Condomina no son positivas. A pesar de que el objetivo de la temporada era esta entre los mejores, quizá ahora cambie y sea el de sellar la salvación lo antes posible.

En Nueva Condomina se jugarán seis de los once compromisos. Pasarán por la capital del Segura la UD Ibiza, este domingo, Recreativo Granada, UD Melilla, AD Ceuta, CD Castellón y AD Mérida. El resto, visitas al Atlético Sanluqueño, Algeciras CF, Málaga CF, Antequera CF y Atlético B, último partido del año. En una clasificación de local, el Real Murcia estaría en descenso, con 18 puntos de 39 posibles (cinco victorias, tres empates y cinco derrotas). Lejos de su estadio un punto más, pero el séptimo mejor a domicilio, con los mismos triunfos y derrotas aunque con un empate más.

Sólo dos de los 11 rivales pueden acudir a la cita ante el Real Murcia con escasas opciones de pelear por alcanzar su meta. Se trata del Recreativo Granada y la UD Melilla, ambos con el billete de Segunda RFEF en la mano prácticamente. El resto, adversarios que pelean por el ascenso directo (CD Castellón y UD Ibiza), playoffs (Málaga CF, AD Ceuta, Antequera CF y Algeciras CF) y otros que desean evitar el descenso (Atlético Sanluqueño, Atlético de Madrid B y AD Mérida).

Lo más visto

Más noticias