DEPORTIVO

Dilema con Pablo Martínez en la defensa del Deportivo

El central francés está recuperado y listo para volver al eje de la defensa del Depor, pero Lapeña y Jaime rindieron a buen nivel en Fuenlabrada.

Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó a los entrenamientos en Abegondo tras la victoria del domingo ante el Fuenlabrada (0-3). La sesión sirvió para comprobar que Pablo Martínez está listo para volver al once si así lo decide Óscar Cano. El central francés recibió el alta médica el sábado justo antes del partido en el Fernando Torres y finalmente entró en la convocatoria, pero no llegó a disputar ni un minuto ante los madrileños.

La total recuperación de Pablo Martínez plantea un dilema para Óscar Cano de cara al partido ante el Córdoba. Su ausencia por lesión ante Cultural y Fuenlabrada fue cubierta por Jaime y Lapeña. Los centrales habituales de la pasada temporada no tuvieron un gran día ante los leoneses, pero en el Fernando Torres rayaron a buen nivel y Mackay no pasó apuros a pesar de la insistencia azulona en el juego aéreo. Cano, ante la visita del líder, debe decidir ahora si mantiene el dúo de centrales o devuelve los galones de titular a Pablo Martínez.

Lapeña, su habitual pareja

En caso de que Óscar Cano apueste por el regreso de Pablo Martínez al once, lo normal es que Lapeña sea su acompañante. El francés ha jugado seis partidos como titular (cuatro victorias, un empate y una derrota) y en todos menos uno actuó junto a Lapeña. El único encuentro que ha disputado con Jaime fue la victoria ante el Sanse (1-0) en el que Lapeña estaba sancionado por su expulsión en la derrota ante el Castilla. A la siguiente jornada, en la visita a Algeciras, Óscar Cano sentó al central gaditano y Pablo Martínez jugó junto a Lapeña.

Lo más visto

Más noticias