NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 0 - DEPORTIVO 3

Aprobados y suspensos del Depor: Quiles, Quiles, Quiles

Exhibición de pegada del delantero blanquiazul, que marcó la diferencia con un hat-trick en dos ocasiones y media. Partido serio del equipo coruñés cuando se quedó con uno más.

Actualizado a
Once del Deportivo en Fuenlabrada.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Mackay: Se llevó un buen susto al inicio del encuentro con una falta desde la frontal que terminó en gol, pero fue anulado. No tuvo excesivos problemas en su regreso.

Antoñito: Bien en defensa y apareciendo cada vez con más acierto en ataque. Dio dos buenas asistencias en el primer tiempo que Soriano no fue capaz de culminar.

Lapeña: Partidos como el de hoy, sin pasar excesivos problemas, deben servirle para serenarse. Da muestras todavía de dudas y nervios.

Jaime: En la misma línea que su compañero. Poco exigido, aunque imponiéndose bien en el área.

Raúl: Va apareciendo poco a poco en ataque, aunque sigue tímido. Necesita aportar más en ataque.

Rubén Díez: El maño es un reloj. Cada vez mejor adaptado a su rol en el inicio de la jugada, mueve al equipo a su antojo y sabe siempre lo que pide el partido.

Olabe: Otro buen partido del vasco jugando por delante de la defensa. Controlado a la hora de saltar a la presión y seguro con la pelota.

Isi Gómez: Menos fluido que la semana pasada, pero encontrándose cómodo y aportando en defensa y ataque. Buena asistencia a Quiles en el 2-0.

Quiles: Partidos como ante la Cultural son anomalías en la trayectoria de Quiles, que no falla en dos semanas consecutivas. Se resarció con tres goles, el segundo de una ejecución fuera ade categoría.

Svensson: No participó mucho en el juego ni tuvo demasiadas ocasiones, pero siempre lo da todo en la presión. Robó el balón del segundo tanto.

Soriano: Muy participativo y desatascando el juego entre líneas cuando el balón le llegó en ventaja. Sigue peleado con el gol y desafortunado dentro del área.

Los cambios

Bergantiños: Salió para reforzar la sensación de tranquilidad en el centro del campo y estuvo acertado. Buenos minutos del capitán.

Kuki: Le puso el gol en bandeja a Quiles en el primer balón que tocó.

Gorka: Apenas entró en juego, aunque el partido ya estaba finiquitado cuando entró.

Narro: Con 0-3, no tuvo incidencia en el partido.

Yeremay: Sigue dando la sensación de que tiene menos minutos de los que merece.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?