RAYO VALLECANO

Más de 2.500 abonados rayistas en el primer día de campaña

El viernes se habilitó la renovación online, que durará hasta el próximo miércoles. Quienes quieran hacerla de forma presencial, ésta arrancará el lunes.

PEPE ANDRESDIARIO AS

El Rayo ha anunciado este sábado que se han superado los 2.500 abonados en el primer día de campaña. El club franjirrojo habilitó ayer viernes la plataforma de renovación online, un soporte que permanecerá activo hasta el próximo miércoles, a las 23:59 horas. “Se recomienda tramitar las renovaciones lo antes posible y de manera telemática”, instó la entidad vallecana en el tuit donde se informaba de dichas cifras. Esos 2.500 socios no hacen más que confirmar las ganas de la afición por renovar sus carnets, algo que llevaban esperando semanas.

Y es que el Rayo ha sido el último club de Primera en sacar los abonos para la 22-23. El club franjirrojo esgrimió que no podría lanzar dicha campaña hasta que la Comunidad de Madrid no terminara las obras en la tribuna del Estadio de Vallecas para conocer con exactitud el aforo disponible, trabajos que finalizaron el 27 de julio.

Los precios para adultos oscilan entre los 210 euros del fondo y los 390 euros de la tribuna central, entre los 190 y 335 euros para jóvenes y jubilados y entre los 140 y los 250 euros para los infantiles. Importes que suponen una subida de un 18%-19% —salvo en la zona de discapacitados, con un 15%— respecto a las cantidades fijadas el curso pasado, que incluían tres partidos menos. Por otro lado, se congelan los precios de los abonos del Femenino: 40€ para los abonados generales y 50€ para quienes únicamente deseen ver al Rayo Femenino, que esta temporada jugará en Reto Iberdrola.

Ya ha comenzado la primera de las cuatro fases. La renovación online durará hasta el miércoles 10, la presencial irá del 8 al 16 en la taquilla central de Vallecas, el cambio de localidad se desarrollará el día 19 y los nuevos abonados dispondrán de varias fechas: del 20 al 25 de agosto, del 29 al 2 de septiembre y del 5 al 7 de septiembre. El primer partido del Rayo en casa, correspondiente a la tercera jornada contra el Mallorca, se celebrará el sábado 27 de agosto, a las 19:30 horas. La Federación de Peñas del Rayo aclaró que no habrá pago fraccionado y que los abonados de la temporada 19-20, que fueron reubicados la pasada campaña por las obras, deben meter los datos de la 19-20 en la renovación online para regresar a su sitio de origen.

Lo más visto

Más noticias