Luis García Plaza: “Nos faltó un pelín de chispa y acertar”
El equipo entrena mañana jueves, habrá previa del entrenador y luego emprenderá el viaje en autocar hacia el Principado de Andorra
El entrenador del Glorioso comentó que “el Albacete es un equipo que va el sexto o el séptimo y eso no es casualidad. Está claro que en casa hay que intentar ganar siempre pero las ocasiones que hemos hecho en la segunda parte no han querido entrar. Si no ganas el partido, por lo menos no perderlo”.
“El míster manda un discurso prudente pero está claro que es un gran equipo. De todas maneras pienso que hay que meter más velocidad, sobre todo tras lo visto en la primera parte. También es normal porque han entrado jugadores que tampoco tenían muchos minutos de competición y eso, queramos o no, se suele notar”, añadió.
El madrileño dijo que “creo que merecimos ganar. La primera parte fue muy igualada pero en la segunda pienso que hemos sido mejores. Javi Lopez, por ejemplo, que es una bestia, ha estado cohibido en la primera mitad. He hablado con él al descanso y luego ha sido más valiente”.
Sobre la lesión de Sedlar, aseguró que “parece que es lo mismo que hace dos semanas y ahora habrá que ver qué hacemos. Laguardia, por ejemplo, todavía no está disponible. Llegó un poco cargado y será la semana que viene cuando empiece a entrenar con el grupo”.
Haciendo algo de autocrítica, advirtió que “al equipo le falta algo de fluidez en los últimos partidos. Los rivales se nos meten cada vez más atrás. El otro día en Burgos, ya lo dije, fue el que menos balón tocó en toda la temporada. Es verdad que nos ha faltado un pelín de chispa y acertar”.