Mallorca-Valencia

Unai y Santamaria se quedan en tierra; César Tárrega, único central

El Valencia viajará a Mallorca sin tres de sus cuatro centrales del primer equipo para frenar a Muriqi.

04/02/26 PARTIDO UNICO COPA DEL REY CUARTOS
VALENCIA CF - ATHLETIC BILBAO 
CALENTAMIENTO UNAI NUÑEZ
DAVID GONZALEZ
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Unai Núñez no viajará a Mallorca. El central vasco no se ha recuperado a tiempo de su lesión muscular y los servicios médicos del Valencia han desaconsejado su presencia en la convocatoria. De esta forma, Carlos Corberán no cuenta con tres de los cuatro centrales que tiene actualmente en plantilla para enfrentarse a Muriqi. Ni Copete, ni Cömert ni Unai. Tampoco se subió al avión el francés Baptiste Santamaría, baja de última hora.

El único central con el que cuenta Corberán es César Tárrega. Ni tan siquiera tiene a su disposición a uno de sus centrales preferidos de la cantera, Alejandro Panach, también lesionado. La opción que durante la semana ha trabajado, además de llamar a otro canterano habitual como es Rubén Iranzo con el primer equipo, es la de colocar de central a Pepelu.

Pepelu, que ha desaparecido de las alineaciones titulares con la llegada en el pasado mercado de enero de Guido, ha actuado en la posición de central en alguna otra ocasión. También como central de urgencia. Sin ir más lejos, en el último partido contra el Elche, en el que ocupó el centro de la zaga cuando salió para reemplazar al lesionado Cömert.

Noticias relacionadas

Unai Núñez había tratado durante los últimos días de llegar a tiempo para viajar a Mallorca. Pero todavía tiene molestias en la zona y se ha descartado su presencia. Se ha querido evitar forzarle, con el riesgo de una recaída que pudiera suponerle decir definitivamente adiós a la temporada, dado que apenas resta un mes de competición.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados