CÁDIZ CF

La renovación más deseada: Iza se queda hasta 2025

Iza Carcelén renueva con el Cádiz hasta 2025. Ha pasado reconocimiento médico en Marbella. Lucas Pires y Jorge Meré están cada vez más cerca de ser oficiales.

Cádiz CF

El Cádiz ha hecho oficial la esperada y deseada renovación de Iza Carcelén hasta el 30 de junio de 2025. Una excelente noticia para la afición amarilla. Este jugador había terminado su contrato el pasado 30 de junio y parecía que su futuro estaba más lejos que cerca del Mirandilla. Finalmente las conversaciones llegaron a un buen punto de entendimiento.

Forjado en la cantera del Betis, el lateral portuense llegó al Cádiz en 2019 procedente del Rayo Majadahonda. Ha sumado hasta el momento 129 partidos, 88 de ellos en la máxima categoría mostrando en todo momento regularidad y flexibilidad. Es un lateral derecho moderno y funcional, buen defensor y con pulmones y recorrido.

Este domingo ha pasado reconocimiento médico y se ha incorporado a la concentración que la primera plantilla está llevando a cabo en Marbella Football Center.

Iza señalandose el escudo del Cádiz.Cádiz CF

Operaciones en marcha

El Cádiz se está moviendo con celeridad y eficacia. La renovación de Iza se suma a la anteriormente anunciada de Fali hasta 2026. Además hay dos operaciones en curso que están a punto de hacerse oficiales. De una parte la cesión del lateral izquierdo brasileño Lucas Pires desde el Santos (con opción de compra de 2,5 millones de euros); por otro lado que se cierre el acuerdo para que la firma de Jorge Meré sea una realidad.

El equipo presidido por Manuel Vizcaíno no ha entrado ni mucho menos en depresión por la marcha del ‘Pacha’ Espino al Rayo Vallecano y ha hecho un espectacular negocio por Bongonda. En menos de seis meses ha rentabilizado a lo grande una inversión de dos millones de euros pagados al Genk belga. Traspaso al Spartak de Moscú por 7′2 ‘kilos’ que pueden llegar a ser 10 por diversos objetivos. Vender para crecer como dice Vizcaíno.

Lo que parece descartado es comprar a Maxi Gómez. Una operación muy cara. El Trabzonspor pide seis millones de euros… para empezar a hablar. De esa cantidad el Valencia, su anterior propietario, se llevaría un 20%. Maxi además cobra tres millones de euros netos.

Lo más visto

Más noticias