Betis

Isco, objetivo derbi

El malagueño avanza en su recuperación y ya pisa el césped y toca balón en solitario, por lo que su presencia en Nervión a final de noviembre es posible.

MIGUEL MORENATTI
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Isco Alarcón ya pisa el césped. Y más aún, puesto que el Betis ha publicado un video en sus redes sociales donde se ve al malagueño haciendo trabajo con balón en solitario. Algo que supone un avance tremendo en la recuperación de la grave lesión que sufrió en pretemporada, en un amistoso en La Rosaleda contra el Málaga.

La cuenta atrás para la vuelta de Isco es una realidad. Nadie quiere garantizar un pronóstico ajustado de regreso, pero en el Betis están satisfechos por cómo el jugador se está sintiendo en esta fase de recuperación. La lesión de Isco fue una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo, la misma que un año antes lo dejó sin ir a la Eurocopa.

Los primeros plazos hablaban de la vuelta de Isco en diciembre, pero vero sobre el césped sin que haya acabado octubre ha puesto una fecha en la cabeza de todos los béticos. Y es que la primera entrega del derbi sevillano tendrá lugar el último fin de semana de noviembre en el Sánchez-Pizjuán. Y nadie quiere que Isco arriesgue, ni el propio jugador, pero todo el mundo quiere que Isco esté en Nervión. El que más, el propio Isco.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias