Resumen: “Sensación agridulce. Ellos son un buen equipo, pero habrán tirado dos o tres veces a puerta y nos han metido dos goles. Las sensaciones del equipo son buenas, hemos tenido ocasiones para un resultado mejor pero en el fútbol si perdonas y regalas se hace muy complicado. Cabeza alta y confianza, la dinámica es buena pero el resultado no”.
Problema: “Nos han empatado dos veces en pocos minutos, la sensación es que hemos sido un poco blandos en nuestra área. Es una pena las ocasiones que hemos perdido, pero creo que hemos jugado bien y vamos con todo a la vuelta”.
Noticias relacionadas
Momento: “Me encuentro bien, al final vengo al Betis a ganar, a competir y seguir disfrutando. Tenemos equipo para hacer grandes cosas, queda mucha temporada y el objetivo es seguir creciendo y competir las dos competiciones hasta el final. Confianza en este equipo porque queda un segundo partido donde vamos a salir a ganar como hacemos en todos los campos. Tenemos la ambición al máximo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.