“Xavi me quería...”
“Fui yo quien decidió irse. Estuve allí los primeros partidos, el entrenador me hablaba mucho, pero yo quería jugar más. Me hubiera gustado hacerlo mejor en el Barça”, reveló el bosnio a ‘beIN’.
No han transcurrido ni dos meses desde que Miralem Pjanic volviera a abandonar el Camp Nou por segunda vez. Primero, al Besiktas, en una cesión más fructuosa que su paso por Barcelona. La segunda, la definitiva, al Sharjah emiratí. Una marcha, esta vez, decidida por el propio centrocampista: “Xavi quería que me quedara, fui yo quien decidió irse. Estuve allí los primeros partidos, el entrenador me hablaba mucho, pero yo quería jugar más. Me hubiera gustado hacerlo mejor en el Barça”, revela Pjanic a beIN.
De esta manera, el que fuera también jugador del Metz, el Olympique de Lyon o la Juventus de Turín, también ratificó que su relación con Ronald Koeman, el técnico con el que desembarcó en el Camp Nou en una operación que involucraba un intercambio con Arthur Melo con la Vecchia Signora, no acabó igual que con Xavi: “Al principio me fue muy bien con Koeman, me dijo que estaba muy contento de que yo viniera al club. Pero después no salió como esperaba. Con Koeman jugué de vez en cuando pero esperaba jugar más, estaba listo para eso, pero nunca llegué al once”, concluyó.