Pjanic cuelga las botas con 35 años
El ex del Barcelona se retira tras seis meses sin encontrar equipo. El bosnio vivió sus mejores años en Italia.
Miralem Pjanic, quien protagonizó el sonado trueque entre Barcelona y Juventus por Arthur Melo, anuncia su retirada. El bosnio lo confirmó en la Cumbre Mundial del Deporte celebrada en el Madinat Jumeirah Arena de Dubái. “No jugaré más. He terminado mi carrera”, ha asegurado el centrocampista.
Pjanic pone fin a una trayectoria con 782 partidos en el fútbol profesional, en la que destacó en la Serie A italiana tanto en la Roma como en la Juventus, donde llegó a disputar la final de Champions League frente al Real Madrid en 2017.
Su llegada al Barça estuvo rodeada de polémica. Arthur Melo y él protagonizaron un traspaso a dos bandas, en la que ninguno de los dos rindió como se esperaba. Disputó 30 partidos como blaugrana y tras una temporada decepcionante se fue cedido al Besiktas.
El internacional con Bosnia vivió sus últimos años en Emiratos Árabes hasta su última aventura en el CSKA de Moscú, donde jugó su última temporada hasta el pasado mes de julio. Tras unos meses sin encontrar equipo, dice adiós a los terrenos de juego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí