Galatasaray
3
Samsunspor
2
Finalizado
Galatasaray 3 - Samsunspor 2

Osimhen es una bestia

El delantero del Galatasaray decantó el partido ante el correoso Samsunspor, que llegó a igualar los tantos de Sané y dle propio nigeriano, con un gran tanto de chilena.

NurPhoto
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

El Galatasaray jugó quizás el partido más difícil de la Superliga turca. El ritmo y la intensidad fueron superiores al derbi contra el Fenerbahçe en todos los sentidos, lo que lo convirtió en un encuentro más desafiante para el líder de la liga.

El Galatasaray comenzó el partido con un ritmo rápido, como se esperaba. Leroy Sané amenazó al Samsunspor con una presión casi imparable y el internacional alemán marcó el primer gol en el minuto 26 con un disparo inteligente dentro del área. Pero no se conformó; solo cuatro minutos después, realizó otra carrera extraordinaria y le sirvió el balón a Osimhen. A pesar del ángulo cerrado, el nigeriano ejecutó un disparo magistral para marcar el segundo gol de su equipo.

Sané intentó dos disparos desde fuera del área antes del final de la primera parte. Durante este período, el Galatasaray dominó casi todas las facetas del juego. Sin embargo, les costó ser férreos en defensa en la segunda parte, y el Samsunspor, considerado uno de los equipos más fuertes de la superliga turca, escribió su propio guión, a pesar de que Davinson Sánchez se erigió como un valladar notable: evitó tres posibles goles. Pero su esfuerzo no fue suficiente. El Samsunspor remontó con goles de Musambam, en el minuto 56 y de Emre Kılınç, exjugador del Galatasaray, en el minuto 88: 2-2.

Una chilena perfecta de Osimhen

La grada del estadio del Galatasaray, el NEF Stadium, se silenció, pero los aficionados tenían presente las palabras de Osimhen: “Nada termina hasta que el Galatasaray lo dice”. La estrella nigeriana sentenció la victoria para su equipo con una magnífica chilena dentro del área.

Esta victoria le dio ánimos al Galatasaray de cara al partido de la Champions League contra el Mónaco, elevando su total de puntos a 36. Esto deja al Fenerbahçe, el equipo de Asensio, a cuatro puntos del líder.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional

Lo más visto

Más noticias