Mourinho: “¿Dybala y Morata? No sé, no hablo...”
El técnico de la Roma está de vuelta en la capital italiana y espera novedades en el mercado, aunque no quiso dar pistas ante la prensa: “Solo pienso en mi trabajo”.
José Mourinho está de vuelta y ya es noticia. El técnico de la Roma ha llegado a Roma hoy, junto con su colaborador Nuno Santos, y concedió alguna declaración a los periodistas que le esperaban en el aeropuerto de Ciampino. El exmadridista está a la espera de nuevos fichajes y de novedades sobre todo para su delantera.
La cláusula de Dybala (12 millones de euros para clubes no italianos hasta el 31 de julio) preocupa a los tifosi y la grave lesión de Abraham obliga a buscar un recambio con calidad y experiencia. El gran deseo de Mou es Álvaro Morata, también pretendido por el Milan, y en su lista también están Taremi y Scamacca. El entrenador, no obstante, no quiso dejar demasiadas pistas en sus primeras frases de la nueva temporada: “Estoy listo, siempre lo estoy: no me gustan las vacaciones, prefiero trabajar”.
Mercado: “No espero ningún regalo, solo estoy pensando en hacer mi trabajo a partir de las 8 de la mañana del lunes en Trigoria”.
Dybala: “No sé nada del contrato del argentino, hablo con él como hablo con todos”.
Morata: “No hablo de Álvaro ni de mercado, solo hablo de mis jugadores. No estoy decepcionado por Frattesi”.
Sanción: “Me pidieron disculparme públicamente con el árbitro. No me sorprendió la sanción, pero así en agosto en lugar de estar en el banquillo con este calor, estaré tranquilo con aire acondicionado...”.