Mané sitúa a Gnabry en el alambre
La llegada de Sadio Mané al Bayern provoca un overbooking en el apartado ofensivo y Gnabry sigue sin renovar. Tomará una decisión antes de finalizar sus vacaciones.
La llegada de Sadio Mané al Bayern de Múnich fue aplaudida por el mundo del fútbol. Sin embargo, también provoca un overbooking en el apartado ofensivo del campeón de la Bundesliga que podría provocar alguna salida antes del cierre del mercado estival. Los focos se centran, sobre todo, en Serge Gnabry, internacional alemán que sigue sin renovar a falta de tan solo un año más de contrato y que, tras el fichaje de Mané, ve peligrar su sitio en el once inicial más que nunca.
Cabe destacar que el Bayern dispone en estos momentos de un total de seis jugadores capaces de jugar en banda. Se trata de Kingsley Coman, Leroy Sané, Jamal Musiala, Thomas Müller, Mané y el propio Gnabry, una situación que podría provocar que termine buscando salida en verano. Sobre todo teniendo en cuenta que el Bayern no está dispuesto a convertirle en uno de los mejor pagados de la plantilla, condición que, según medios alemanes, puso para estampar su firma sobre un contrato nuevo.
Desde Alemania apuntan a que el futbolista no tomará una decisión antes de finalizar sus vacaciones, ya que se ve capaz de luchar por un hueco en el once, pero su futuro sigue siendo una incógnita. El extremo, que también es capaz de jugar en punta, lleva tiempo siendo situado en la órbita del Real Madrid, un rumor que cobró aún más fuerza tras el frustrado fichaje de Kylina Mbappé por el conjunto blanco. Queda mucho mercado por delante y, ahora, el balón está en el tejado de Gnabry.