NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

“Mané arruinará los dos mejores años de su vida por ir al Bayern”

El exjugador del Liverpool, Dean Saunders, ataca duramente la decisión de Mané de cambiar el Liverpool por ir al Bayern, al considerar la Bundesliga una liga menor.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - MAY 22: (THE SUN OUT, THE SUN ON SUNDAY OUT) Sadio Mane of Liverpool during the Premier League match between Liverpool and Wolverhampton Wanderers at Anfield on May 22, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)
Andrew PowellGetty

Todavía no es oficial, pero el fichaje de Mané por el Bayern es un secreto a voces que está muy cerca de cerrarse por una cantidad cercana a los 45 millones de euros con bonus incluidos. El jugador está ahora pasando unos días de descanso en Senegal y el martes se desplazará hasta Alemania para pasar el reconocimiento médico con el Bayern. Si todo está correcto, el miércoles sería presentado con su nuevo club. El exjugador del Liverpool, Dean Saunders, cree que el africano se equivoca: “No puedo creer que se vaya del Liverpool, no sé cómo ha llegado a este punto. Tiene 30 años, pasó casi toda su carrera en el club. En los últimos seis meses ha jugado el mejor fútbol, ha sido imparable por momentos y el mejor del equipo”.

El exdelantero del Liverpool fue muy duro con la liga alemana considerándola de menor valor: “Meterá goles. Ganan 5-0 todas las semanas, solo un equipo puede ganar la liga. No es un desafío. Se subirá a su sillón, encenderá un cigarro y jugará en el Bayern en tercera. Pasarán los años y arruinará los dos mejores años de su vida como futbolista. Al final de su carrera, si te dice ‘ven y mira mi vitrina de trofeos’, la medalla de campeón de la liga alemana será justo en la parte de atrás”

Mané tiene los días contados en Liverpool y muchos exjugadores del equipo ya le echan de menos como es el caso de Carragher: “Mi jugador favorito del Liverpool de esta era, Sadio Mane finalmente se va. ¡Bajo mantenimiento, alto rendimiento y nunca lesionado! Trofeos y goles en abundancia, una verdadera leyenda del Liverpool. ¡Gracias Sadio!”, pero otros como Dean Saunders no se están tomando tan bien la marcha del africano rumbo a Alemania, según declaró en TalkSport.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?