GRUPO D | INTER 1-BENFICA 0

Makkiele enfurece al Benfica... y al Inter

Makkiele no gustó ni a portugueses y a italianos. Schmidt enfadado por un penalti no señalado a Neres. Y los neraazzuri protestan por una patada en la cara del brasileño a Lautaro.

El Benfica no ha sumado ningún punto en los dos primeros partidos de la Champions y la situación no es nada buena en el equipo de Lisboa. Ante el Inter de Milan perdieron por la mínima (1-0), un partido marcado por un derribo de Barella a Neres que enfureció como nunca al conjunto portugués.

El centrocampista del Inter, según las imágenes de TV, traba al brasileño del Benfica y le impide golpear con limpieza el balón en su intención de tirar sobre la portería de Sommer. Corría el minuto 29 de partido y el marcador reflejaba (0-0). El contacto existe, pero el colegiado Makkelie hace caso omiso al derribo y también desde el VAR no ven nada punible. Un claro penalti para todo el Benfica y que enfadó al entrenador Roger Schmidt: “¿Por qué no viene el árbitro a ver las imágenes?”, dijo alterado Schmidt ante la cámara de DAZN .Tuvimos mala suerte, hubo penalti para nosotros al 100%. No 50, 100%. No hay dudas. No entiendo por qué el árbitro no fue al VAR, ni se acerca para al menos mirar las imágenes”.

Un clamor del entrenador alemán del Benfica que se hizo extensible a toda la expedición portuguesa. Otamendi se queja que antes del gol de Marcus Thuram, recibió falta de Lautaro, por lo que el tanto no tenía que haber subido al marcador.

Por contra, el Inter también señala al neerlandés Makkiele y a su compañero Dieperink, que estaba en el VAR. El Inter se queja que Neres no fuera expulsado tras patear la cara de Lautaro Martínes. El brasileño plantó su bota en la cara de su rival argentino, que tuvo que ser atendido porque manaba sangre de una herida tras el lance. Makkiele estuvo en el disparadero tanto de Inter como de Benfica.

Lo más visto

Más noticias