La Juventus no sabe hacer gol
Un gol de Bellingham decide la victoria del Real Madrid contra la Juventus, que intentó reorganizarse pero todavía no es eficaz de cara a puerta, a pesar de las oportunidades.
Si la Champions League terminara mañana, la Juventus sería la primera en quedar fuera. Era de esperar de un equipo que parece maldecido desde la victoria por 4-3 contra el Inter del pasado 13 de septiembre. Desde ahí, 5 empates y 2 derrotas, una de ellas en el Bernabéu.
En Madrid primero la Juventus intenta inculcar a los blancos la costumbre del empate, arrastrando los primeros 45′ hasta el 0-0. Pero la portería de Di Gregorio solo se salva gracias a una renovada organización. De hecho, el principal problema persiste: ninguno de los delanteros recuerda cómo marcar.
Un desafortunado Vlahovic lo intenta, mientras que los suplentes David y Openda parecen hipnotizados por la distracción y el error cada vez que llegan al centro del campo.
A Bellingham le toca explicar cómo se hace: ni siquiera hace falta estar productivo todo el tiempo. Hace falta tener la chispa adecuada en el momento oportuno: un toque en el 58′ es suficiente para decidir la victoria. La Juventus sigue sin conseguir una y ya se asusta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí