ALEMANIA

La desgracia se ceba con el 2 de futuro de España

Las lesiones no dan tregua a un Mateu Morey que encaraba la recta final de su recuperación, tras 15 meses de lucha.

El calvario de Mateu Morey sigue sin llegar a su fin. Después de 469 días de baja debido a la gravísima lesión en la rodilla derecha que sufrió en las semifinales de la Pokal, el lateral español reapareció en el filial del Borussia Dortmund el pasado 13 de agosto, pero la felicidad no duró demasiado. Tal y como anunció el entrenador de las abejas, Edin Terzic, el futbolista ha contraído una nueva lesión, esta vez en su otra rodilla, que le ha obligado a volver a pasar por el quirófano.

Desgraciadamente, ayer tuvo que ser operado del menisco externo de la rodilla izquierda. Ha seguido reaccionando, se ha seguido formando líquido”, dijo el míster borusser en unas declaraciones emitidas a través de la web del BVB. “No estará disponible para nosotros durante los próximos meses, nos duele mucho. Ha sido un luchador en estos últimos 15 meses. Pero está mostrando de nuevo su espíritu de lucha”, subrayó Terzic.

Para uno de los laterales españoles con más proyección supone un nuevo contratiempo en su carrera. A mediados de julio, Morey dejó claro en una entrevista que la lesión también le ha había servido para evolucionar mentalmente: “en mi cabeza soy cien por cien más fuerte, he aprendido mucho. Dentro de unos meses, seré más fuerte en el campo. Ahora necesito un poco más de tiempo para volver a encontrar el ritmo, después de un año es difícil”. Los próximos meses, por desgracia, también lo serán.

Lo más visto

Más noticias