ALEMANIA

La afición del Werder Bremen se burla de Hoeness

Las gradas del estadio lucieron una pancarta de provocación contra el dirigente del Bayern por su famosa cita sobre los fichajes: “Ningún jugador en el mundo vale 100 millones de euros”.

El Bayern Múnich ha hecho la mayor inversión en fichajes de su historia y ha roto la hucha con los 100 millones de euros más otros 20 en variables por Harry Kane. Cifras algo inusuales en la liga alemana y para el Bayern. Por eso motivo un sector de la afición del Werder Bremen lo recordó con una aparatosa pancarta que lució las gradas del Weserstadion de Bremen. “Ningún jugador en el mundo vale 100 millones de euros”, unas palabras en clara alusión a las pronunciada en su momento por Uli Hoeness, miembro del Consejo del Bayern. La afición del Werder Bremen intentó provocar así y molestar a Hoeness.

Uli Hoeness.Johannes SimonBongarts/Getty Images

El dirigente del equipo bávaro pronunció unas palabras similares tras fichar el PSG a Neymar. “El Bayern no quiere comprar un jugador por 100 millones de euros, aunque los tuviera. El dinero es demasiado bueno para mí”, afirmó en su momento Hoeness. Una palabras que han saltado ahora a la primera plana tras el gran desembolso de euros del conjunto muniqués por el ex delantero del Tottenham. El propio Hoeness, de nuevo dentro del club, no ha puesto ningún impedimiento en que el club alemán alcance esa cifra de traspaso por el delantero inglés.

Lo más visto

Más noticias