ITALIA

Hallan el cadáver de un hincha en el estadio tras el Nápoles-Milan

La víctima, un hombre de 42 años, habría intentado colarse en el Maradona sin tener entrada y cayó desde una altura de 20 metros.

CIRO DE LUCAREUTERS

Un hombre de 42 años perdió la vida durante el encuentro entre Nápoles y Milan disputado ayer en el estadio Maradona. Su cadáver se encontró en el antiguo aparcamiento del campo, no utilizado desde hace décadas. La policía ha reconstruido su muerte y las hipótesis de las últimas horas, al parecer, tienen fundamento. El hombre, tifoso del club campeón de Italia, habría intentado entrar en el estadio sin tener entrada.

Mientras intentaba escalar el muro del Maradona en una zona cercana a la del sector visitante, sin embargo, cayó desde una altura de 20 metros, muriendo en el impacto. Una versión que fue confirmada por un amigo de la víctima, que también quería introducirse en el estadio y no pudo hacerlo. El hombre, Antonio Scotto Di Luzio, vivía en Bacoli, cerca de Nápoles, con su mujer y sus dos hijos.

Josi Gerardo Della Ragione, alcalde de la pequeña localidad, comentó los hechos: “Nuestra comunidad está muy tocada. Viví con Tony muchos partidos en el Maradona y también en otros estadios, fuimos abonados en la Curva A en los primeros años de De Laurentiis. Venía de una familia de bien, de trabajadores honestos. No entiendo lo que hizo, es una muerte absurda”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias