Frenazo para Benzema
Al Ittihad debutó con goleada en la Champions de Asia, aunque Karim fue baja de última hora por una lesión producida en la víspera. Es su segunda en Arabia.
El campeón saudí, Al Ittihad, comenzó su andadura en la Champions de Asia a lo grande. La fácil victoria ante el OKMK uzbeco contrasta con la lesión de Karim Benzema, que fue baja de última hora por un problema muscular sufrido en la víspera. Es la segunda lesión que padece el francés desde que llegó a Arabia Saudí hace un par de meses.
Sin Benzema, pero con Kanté y Fabinho en el once, Al Ittihad fue muy superior y resolvió el encuentro antes del descanso. El brasileño Romarinho, una de las estrellas del equipo, lo lideró con un doblete y el otro tanto fue obra de Camara.
La peor noticia fue la lesión, también antes del descanso, de Hamdallah, que se retiró con un problema en el hombro. En la segunda mitad el ritmo bajó mucho y las grandes estrellas fueron siendo retiradas. Incluso sin Benzema, en el primer partido de Al Ittihad en competición internacional no estuvo en la convocatoria el portugués Jota, uno de los damnificados por la normativa que impide que haya más de cinco extranjeros por encuentro en cada club.