JUVENTUS-CREMONESE

El calvario de Pogba no ha terminado

El francés abandonó el campo entre lágrimas tras apenas 22′ del Juve-Cremonese. Era su primer partido como titular en este curso.

Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Tenía que ser la gran noche de Pogba y acabó siendo, una vez más, la de su pesadilla. El francés, ante la Cremonese, salió de inicio por primera vez en esta temporada, pero su partido duró apenas 22 minutos. El mediocampista de la Juventus llevaba un año sin ser titular en un partido oficial, pero tuvo que abandonar el campo con prisas en el arranque del encuentro, cuando le sustituyó Milik, que saltó al campo sin calentar. El 10 de la Vecchia Signora dejó el césped del Allianz Stadium entre lágrimas, tapándose la cara, recibiendo el apoyo de Allegri y de todos los tifosi.

Tras un disparo, Pogba notó un fuerte dolor en el muslo izquierdo y según los primeros rumores del cuerpo médico bianconero, se trataría de un problema en el cuádriceps. En este curso, el ex del United ya sufrió una larguísima baja por su operación en la rodilla derecha (que también le hizo perder el Mundial de Qatar) y fue ausente más veces por problemas musculares desde que empezó 2023. En la temporada de su regreso a la Juve apenas suma nueve presencias y 137 minutos en el verde.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional

Lo más visto

Más noticias