KV MechelenKVM
BRUJAS - MALINAS

El Brujas a la caza del Amberes

El próximo rival del Atlético de Madrid en Champions está a nueve puntos de un Amberes que cuenta sus partidos por victorias en la liga belga. Tendrá que salir con todo.

Photonews
Redactor de Fútbol Internacional de Diario AS desde 2018. En 2013 entró en AS como becario y en 2015 hizo el Máster UAM-El País, que le permitió volver a entrar en el diario en 2016. Desde entonces AS es su casa. Escribe de fútbol internacional, las categorías inferiores de la Selección y, cuando le dejan, de cine.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Brujas no puede permitirse otro tropiezo en la Jupiler Pro League en este inicio de curso. El próximo rival del Atlético de Madrid en Champions está a nueve puntos de un Amberes que cuenta sus partidos por victorias en la liga belga, por lo que un pinchazo del equipo de Hoefkens ante el Malinas en el Jan Breydel Stadium podría alejarle casi definitivamente de la lucha por el liderato.

Jutglà

Por tanto, el Brujas no puede permitirse ninguna distracción antes del importante partido del martes, cuando recibirá al Atlético en la defensa de su inesperado liderato del grupo. Para no llevarse ningún susto, Hoefkens necesitará la mejor versión de Jutglà, que lleva cinco goles en liga, pero que en los dos últimos encuentros de la competición doméstica ha contado con menos participación de la esperada.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional

Lo más visto

Más noticias