ESTADOS UNIDOS

El Barça ‘lanza’ al hijo de Beckham

Romeo Beckham debutó con el Inter de Miami en el amistoso contra el conjunto culé. El cambio de política de fichajes de la franquicia le abre las puertas del primer equipo.

Romeo Beckham podría hallar una oportunidad que no se esperaba. El extremo londinense de 19 años e hijo de David Beckham juega actualmente en las categorías inferiores del Inter de Miami, club cuyo fundador y copropietario es el exfutbolista del Real Madrid. Y aunque estuvo a punto de cambiar el fútbol por el tenis a los 15 años, parece que aún tiene mucho que decir.

El equipo de Florida está en una encrucijada debido a una mala praxis en su gestión financiera la pasada temporada, tal y como recoge The Athletic. Las cuentas no terminaron de cuadrar en el fichaje del campeón del mundo con Francia, Blaise Matuidi, lo que provocó un escándalo en la MLS.

Este hecho ha obligado a un cambio de rumbo y, ahora, el club ha dejado de invertir con tanta fuerza en fichajes para pasar a apostar más a menudo por la cantera. Y ahí es donde entra en juego el joven Romeo Beckham. Tras debutar en el amistoso de pretemporada frente al Barcelona, un partido que supuso para él un auténtico escaparate de cara al gran público, podría tener pronto un hueco en el primer equipo.

Lo más visto

Más noticias