Casemiro no será el último
El mercado de fichajes para el Manchester United no terminará con la incorporación de Casemiro. Cody Gakpo, del PSV, podría ser el siguiente.
El Manchester necesita refuerzos y en estas últimas semanas se está convirtiendo en el protagonista del mercado. Tras el bombazo del fichaje de Casemiro, el Manchester quiere reforzar la parte de arriba y, ante la imposibilidad de fichar a Antony, Cody Gakpo es el elegido para reforzar el equipo. El PSV lo habría tasado en 50 millones de euros, por lo que sería una opción más económica que la de Antony.
El joven de 23 años es el recambio preferido del extremo brasileño para Ten Hag. La temporada pasada anotó un total de 21 goles en todas las competiciones que disputó, además de conseguir el segundo puesto con el PSV en la Eridivisie. En este inicio de temporada, en los tres partidos que ha disputado ha conseguido anotar tres goles y repartir dos asistencias.
Ten Hag quiere revertir la situación en la que están en liga tras cosechar dos derrotas consecutivas, por eso en esta última semana se ha lanzado con todo al mercado. Además del fichaje de Casemiro, también ha intentado pescar en el club vecino, pero el Atlético de Madrid no estaba dispuesto a negociar. Ahora parece que tras reforzar el medio del campo, quiere mejorar la zona del ataque y Gakpo podría ser el siguiente.