NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético rechaza una oferta de 130 M€ del United por João Félix

El club rojiblanco rehusó la megaoferta por João Félix y remitió, como con el resto de sus futbolistas, a la cláusula del portugués, de 350 millones.

Actualizado a

El Atlético ha rechazado una oferta de 130 millones por João Félix. El club rojiblanco no quiso atenderla, puesto que su gran objetivo es mantener en su plantilla a sus principales estrellas. El Manchester United estaba dispuesto a pujar en serio por el delantero portugués, pero el Atlético le dijo a los dirigentes de la entidad de la Premier que João Félix no se mueve del Metropolitano. El Atlético ha remitido en este caso, como en algunos más, a la cláusula del punta, estipulada en 350 millones. Para Simeone y para los dirigentes del Atlético, João Félix es el jugador más importante del equipo y sobre el que construir un conjunto ganador, no sólo para esta temporada sino para las siguientes.

João Félix, por su parte, se encuentra muy contento en Madrid. Con 22 años sabe que es su momento, le ha costado adaptarse al equipo, pero está totalmente integrado y con ganas de explotar esta temporada. El delantero se siente querido tanto por la afición como por el club. Carpetazo al asunto João Félix por parte de un Atlético que no ha podido realizar grandes incorporaciones, pero que mantiene a sus principales jugadores. El gran esfuerzo por parte de la cúpula dirigente va encimada en este sentido: en no perder a ninguna de sus figuras.

Desesperado United... primera víctima de João este verano

El nefasto comienzo de la temporada para los ingleses le han azuzado para moverse con desesperación en los mercados, lanzando sus redes para tratar de tentar futbolistas que se unan a la plantilla de Ten Hag y le cambien el gesto, de momento macilento. Precisamente el debut de João Félix este verano se produjo ante el Manchester United en un amistoso en Oslo, Noruega, donde el portugués desplegó todo su talento para darle la victoria a los del Cholo y certificar desde la hierba lo único que desea para esta temporada 2022-23: ser decisivo con el Atlético.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?