FRANCIA

Ben Yedder silencia sus problemas con goles

El delantero francés anotó dos tantos contra el Clermont, en medio del revuelo que se ha formado tras su imputación por presunta violación.

JEFF PACHOUDAFP

No corrían buenos tiempos para Ben Yedder. El capitán del Mónaco, imputado por agresión sexual, volteó los malos momentos por los buenos y volvió a sonreír. El delantero francés fue el protagonista absoluto del partido entre el Mónaco y el Clermont. Ben Yedder anotó dos de los cuatro tantos de su equipo y en la celebración del segundo de ellos se acercó a la grada visitante, donde se encontraba su afición, para festejar con ellos el tanto. Una muestra de apoyo de sus compañeros.

Los problemas extradeportivos parecen no haber afectado al galo en el terreno de juego, que correspondió con goles a la confianza de su entrenador Adi Hütter, que lo sacó de titular en el primer partido de la temporada en la Ligue 1. El exjugador del Sevilla fichó en 2019 por el club monegasco. Desde su llegada ha disputado 168 encuentros y ayer convirtió su gol número 100 con el Mónaco. Grandes cifras para el delantero de 33 años que es uno de los referentes del Mónaco y de la Ligue 1. A Ben Yedder no le han afectado sus problemas sobre el césped y sigue viendo gol con facilidad, como en toda su carrera. Grandes noticias para el Mónaco, que tiene muchas esperanzas puestas en el atacante.

Lo más visto

Más noticias