ITALIA | SERIA A

AC Milán y Monza compiten por el fichaje de Suárez

Tras abandonar el Atlético de Madrid, Luis Suárez está a punto de decidir su futuro y el uruguayo tiene clara su voluntad de jugar en Italia

FERRAN ZUERAS | DIARIO AS
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Según ha podido saber AS, el AC Milán está cerca de cerrar el fichaje de Suárez, pero el club de Silvio Berlusconi, AC Monza también insiste a convencerle al jugador. Los italianos prometen a pagar 4 millones limpios a delantero veterano. Además hay varias bonificaciones con ingresos adicionales gracias a sus derechos imagen.

Noticias relacionadas

El agente Marco Kirdemir, que tiene buenas relaciones con jugadores españoles o futbolistas que han pasado por España, hizo declaraciones importantes para el delantero uruguayo Luis Suárez.

“Le traigo ofertas a Suárez. Por lo tanto, estoy en constante comunicación con él, sé que tipo ofertas recibe. El Fenerbahce ha contactado directamente con Suárez. Ofrecieron 6 millones de euros, pero Suárez rechazó esta oferta. Quiere jugar en Italia. Hay dos ofertas. Uno vino de AC Monza. De allí recibió una oferta de 4 millones de euros. Pero dado que el valor de la imagen es alto, habrá algunos acuerdos de imagen. Su salario aumentará'’, dijo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional

Lo más visto

Más noticias