SPORTING

Gaspar evoluciona de forma positiva pero deberá esperar

El extremo gijonés cumple un mes de baja y ya se entrena de forma parcial junto al resto de compañeros en la plantilla rojiblanca.

RSG
Actualizado a

La plantilla del Sporting continúa preparando el partido del próximo domingo en el Ciutat de Valencia frente al Levante y lo hizo, un día más, con la incorporación de Gaspar Campos al trabajo del grupo, pero de forma parcial. El extremo gijonés avanza de forma positiva en la recuperación de su lesión, pero todo apunta a que tendrá que esperar una semana más para volver a la competición.

Gaspar cumple un mes de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y la vuelta se estimaba por encima de las cuatro semanas. La evolución es positiva y el jugador se está integrando poco a poco en el trabajo del resto de la plantilla, pero el miedo a una recaída que le podría dejar fuera por un tiempo aún mayor desaconseja apurar su puesta a punto para esta jornada.

Curbelo, que también cumple un mes de baja, y Otero, con su proceso de recuperación casi recién iniciado, son los otros jugadores en la enfermería de Mareo. Tanto el defensa canario como el delantero colombiano continúan con su trabajo específico.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias