LAS PALMAS

García Pimienta: “No podemos regalar dos puntos así”

El técnico espera que el final del choque se quede en la mente de los jugadores y que “el día que empatemos sea porque ganamos un punto, y no por perder dos

PAULINO ORIBEDiarioAS

García Pimienta comparecía ante los medios con la amarga sensación por la cronología de los goles encajados. “El gol del 1-1 fue en el minuto seis del descuento de la primera parte y los otros dos goles han sido en los últimos tres o cuatro minutos”. Es por ello que afirmaba con amargura empírica que “esto demuestra que el partido no se acaba hasta que el árbitro pita y si bajas un poquito la concentración, muy poquito...”

Para el técnico amarillo, Las Palmas acababa de dejar escapar una victoria que parecía en el bolsillo. “No podemos regalar así dos puntos”, reconocía. Además agregaba que “me duele en el alma, principalmente por los jugadores, porque sé que están jodidos como nunca. Y lo único que espero es que lo que ha pasado hoy aquí se nos quede en el recuerdo para que no vuelva a pasar nunca más. Y el día que empatemos, que sea porque ganamos un punto, no porque perdamos dos”.

Aún así opinaba que “no sé por qué, pero no hemos jugado muy bien al final del partido. Hemos tenido la lesión de Coco nada más empezar, luego la lesión de Cardona y hemos acabado al final con Alex Suárez y con Óscar Clemente con problemas”. Además señalaba que la amarilla a Álvaro Jiménez fue uno de los motivos para su cambio en el descanso.

A pesar de ello, no quiso escudarse en las bajas como motivo de que Las Palmas tenga que esperar a otro temporada para vencer en Anduva, “en el campo estaba Jonathan Viera, estaba Alberto Moleiro, estaba Óscar Clemente, estaba Fabio, estaba Nuke, estaba Benito. Teníamos jugadores de mucha calidad y que tocando el balón podríamos haber marcado a la contra rompiendo por bandas”.

Lo más visto

Más noticias