Vilda tira de Sheila García y Laia Aleixandri para ser primeras de grupo
La selección se juega gran parte del pase en el partido ante Alemania a las 21:00. Ante este partido tan importante, el seleccionador rotará.
El partido contra Alemania no es uno más para la Selección. Bien lo sabe Jorge Vilda. El seleccionador ha optado por mover por completo el once inicial. No es muy habitual en él. Si algo le funciona no suele cambiarlo. Pero esta noche llega Alemania, el ogro de la Eurocopa. Y de una vez por todas se quiere ganarle. Por ello ha dejado a Esther en la grada y ha apostado por Sheila García por la banda izquierda. La jugadora del Atlético de Madrid, además de desparpajo en ataque, tiene un gran potencial defendiendo. Esa es su posición desde ya hace un tiempo. De extremo se ha convertido en una lateral de garantías.
El otro cambio en La Roja viene en el centro del campo. Esta vez Vilda ha optado por dejar fuera a Irene Guerrero, que antes las finlandesas había sido el recambio de Alexia. Y esta vez refuerza la zona defensiva con la entrada de Laia Aleixandri. La ya jugadora del City es central pero en la Selección suele jugar como recambio de Patri Guijarro. Esta vez, con las dos sobre el césped, habrá más piernas para parar a las alemanas. A ver si funciona la nueva fórmula de Vilda.