Trinity Rodman, en una montaña rusa
La estadounidense no está recuperada en pleno playoffs de la NWSL, en la semana en la que ha brillado por su participación en el anuncio de Adidas.
Trinity Rodman tan solo tiene 23 años pero es un fenómeno mundial. Han sido unos días especialmente movidos para la jugadora estadounidense. Ha coinicido su presencia en el anuncio viral de Adidas para el Mundial 2026 con el partido de los playoffs del Washington Spirit ante el Racing Louisville. En horas pasó de volar con la marca deportiva por todo el mundo a perderse los cuartos de final de la NWSL. Una montaña rusa de emociones.
Precisamente las molestias dejaron una jornada más a Rodman en fuera de juego. La delantera estrella de Washington no pudo saltar al césped. La buena noticia es que su equipo venció -tras los penaltis- y sigue adelante hacia el sueño del título.
“Lo único que puedo decir es que lo ha estado haciendo muy bien. Creo que está cumpliendo con los requisitos y se encuentra bien, tanto mental como físicamente, y obviamente está mejorando”, dijo su técnico, el español Adrián González.
Hace un mes Trinity sufrió un esguince del ligamento colateral en su pierna derecha, algo que le provocó tener que parar. Sin embargo, ya se sentó anoche en el banquillo, lo que hace tener esperanzas para que pueda participar en esta recta final del campeonato.
Trinity es considerada ya una de las mejores jugadoras del mundo, de ahí la apuesta total de Adidas, como en el caso de la triple Balón de Oro, Aitana Bonmatí. Ambas son las dos únicas jugadoras que roban protagonismo a las estrellas del fútbol masculino en el anuncio de Adidas a futbolistas de la talla de Messi, Lamine Yamal o Wirtz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí