El Villarreal, la bestia negra del Real Madrid en Orlando

El equipo amarillo ha ganado los dos partidos que ha jugado con los blancos en este Torneo.

Iker Vicent Segarra es el nombre propio de un Villarreal que está rozando la gloria en esta octava edición del Torneo Internacional LaLiga Futures. El goleador amarillo está en dura pugna con Zoran, del Atlético, por el pichichi del la competición, pero además fue el jugador decisivo que anotó el penalti definitivo ante el Real Madrid en las semifinales. Fue el encargado de marcar el penalti decisivo en la tanda ante el equipo blanco.

Después del chasco que supuso en el ánimo del equipo perder en el Torneo de La Cerámica, en la que era los anfitriones, parece no haber hecho mella en un equipo que ha llegado a la ronda final sin haber encajado ningún gol en contra, más allá los penaltis, uno en el tiempo del partido y otro en la última tanda de penaltis. Pero si Iker es el gol de este equipo, el trabajo del resto del equipo es la clave para que estén en la final, con especial atención a Platon Moskalenko, que fue el artífice de la jugada que supuso el primer gol amarillo. En general, el Villarreal se ha mostrado como uno de los rivales más en forma, al igual que el Atlético su rival en la final.

Además, el equipo amarillo ha sido la bestia negra del Real Madrid. Se ha medido dos veces en este torneo con ellos y las dos ha salido victorioso. En la fase de grupos, el primer día de competición le ganó claramente por tres goles de diferencia, en la semifinal de la pasada madrugada, el resultado fue más ajustado y acabó consiguiendo el pase en la tanda de penaltis.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias