SEVILLA - REAL MADRID

El Sevilla responde a las quejas arbitrales del Real Madrid

El club sevillista recuerda en sus redes sociales el ‘gol de Breitner’ en 1975, que fue validado a pesar de haber entrado por el lateral de la red.

El Sevilla sigue fiel a su política de no caer bien a nadie y de ser especialmente contestatario contra los grandes. Si hace unas semanas denunciaba públicamente al Barcelona y se negaba a acudir al palco de Montjuic, los de Nervión contestan ahora a Real Madrid Televisión y su vídeo sobre los errores de De Burgos Bengoetxea, árbitro del partido de este sábado.

Para responder, el Sevilla ha utilizado lo que se consideró una afrenta histórica para toda una generación: el gol de Breitner. Un tanto que fue validado a pesar de haber entrado por un agujero en la red de una de las porterías del Sánchez Pizjuán, defendida por el mítico SuperPaco.

“Es mucho más dificil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás”, reza el texto que acompaña al recuerdo sevillista. Aquel partido acabó con empate a un gol y una indignación por las nubes. El partido se empieza a caldear.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias