Cultural Leonesa 1-2 Racing de Santander

Aprobados y suspensos en la Cultural: Jugamos como nunca, perdimos como siempre

La Cultural se queda con la miel en los labios tras lograr empatar un partido que terminó perdiendo.

Aprobados y suspensos en la Cultural: Jugamos como nunca, perdimos como siempre
Carlos Martínez
Actualizado a

El equipo de Rubén de la Barrera suma una nueva derrota contra el Racing de Santander. La mejoría es evidente pero no da para ganar a un líder que tuvo como protagonista a un Andrés Martín imparable.

Badia: Tuvo menos trabajo que en partidos anteriores. En los dos goles legales del equipo cántabro no pudo hacer nada. Como siempre es un portero que vive demasiado expuesto.

Rodri Suárez: Volvía a cumplir en el centro de la defensa y el trabajo no era fácil porque enfrente tenía a los mejores delanteros de la categoría.

Barzic: Sobrio, contundente, entregado y comprometido. Uno de los valores más seguros del equipo de Rubén de la Barrera.

Víctor García: El crecimiento del jugador venezolano es exponencial en cada partido. En defensa estuvo francamente bien e incluso se atrevió a ser más participativo en fase ofensiva.

Hinojo: Su principal problema es que no tiene competencia y eso le hace bajar su rendimiento. El primer gol del Racing de Santander fue un error suyo en la marca.

Selu: Posiblemente uno de los mejores partidos del centrocampista. Su poderío físico es una realidad y además estuvo más centrado y mucho mejor colocado durante todo el partido.

Ojeda: Volvió a demostrar su mejor versión. Ganó muchos duelos y además tuvo mucho más criterio a la hora de jugar el balón no cometiendo tantas pérdidas.

Chacón: Su teórica calidad le obliga a aportar más al equipo. Contra el Racing lo volvió a intentar pero no fue tan determinante como la Cultural necesita.

Calero: Volvió a hacer un gran partido. Además otra vez un disparo suyo supuso el empate de los de Rubén de la Barrrera.

Víctor Moreno: En los primeros minutos intentó algunas cosas, algunas de ellas con éxito sobre todo en los unos contra uno. Luego se fue diluyendo.

Manu Justo: Para valorar a un delantero le tienen que llegar balones y al gallego no le llegaron. Bien en la presión ante la salida de balón de los cántabros.

También jugaron

Maestre: Salió en el minuto 53 para sustituir a Selu. Volvió a demostrar su criterio a la hora de leer los tiempos de los partidos. El catalán es un seguro de vida.

Collado: Uno de los mejores del partido. Salió en el minuto 47 para sustituir a Manu Justo. Tuvo una oportunidad de gol y además generó peligro en los balones que le llegaron.

Tresaco: Su calidad por banda y su capacidad para desbordar al rival fue determinante en el partido contra el Racing de Santander. Es imprescindible. Salió en el 46 para sustituir a Víctor Moreno.

Homan: Sustituyó en el 92 a Víctor García. SC.

Noticias relacionadas

Sobrino: Estuvo 4 minutos en el campo. Sustituyó a Ojeda. SC

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados