El RCD Mallorca aporta cinco internacionales a sus selecciones
Muriqi, Mascarell, Larin, Mojica y Greif están con sus selecciones nacionales.
Cinco futbolistas del Real Mallorca se han incorporado a sus respectivas selecciones nacionales en la presente ventana FIFA.
Respecto de citas anteriores, dos jugadores bermellones se han quedado en la isla, Robert Navarro, lesionado, y habitual en la sub-21 española y Takuma Asano, el japonés que recién recuperado de su lesión, no tiene partido con Japón.
Mojica, con Colombia, tiene dos partidos clasificatorios para el próximo Mundial frente a Brasil (21 de marzo a las 01:45 horas) y Paraguay (26 de marzo a las 01 horas).
Larin, por su parte, tiene agendado con Canadá las semifinales de la Liga de las Naciones de la CONCACAF contra México (21 de marzo a las 03:30 horas).
El pirata Muriqi, con Kosovo, tiene dos partidos correspondientes a la Liga de las Naciones de la UEFA ante Islandia (20 de marzo a las 20:45 horas y 23 de marzo a las 18 horas).
Greif, que ha vuelto a ser convocado, con el combinado eslovaco y tiene dos partidos de la Liga de las Naciones de la UEFA ante Eslovenia (20 de marzo a las 20:45 horas y 23 de marzo a las 18 horas).
Y Omar Mascarell disputará dos encuentros clasificatorios para el próximo Mundial con Guinea Ecuatorial ante Santo Tomé (21 de marzo a las 14 horas) y ante Namibia (24 de marzo a las 14 horas).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí