LEVANTE UD

El Levante supera los 10.000 abonados y la plantilla se “enchufa”

El club granota sueña con alcanzar los 17.000 socios del curso pasado en Primera. “Estamos con ganas de revancha”, afirma Rober Pier.

DAVID GONZALEZDiarioAS

El Levante camina con paso firme hacia su gran objetivo. Lo que para muchos parecía un milagro, poco a poco se va dando forma al reto de intentar alcanzar los mismos abonados que el curso pasado en Primera División. De esta forma, el Levante ya ha superado la barrera de los 10.000 abonados. Ahora mismo, está a 7.000 socios de alcanzar los más de 17.000 que tuvo el año pasado en la máxima categoría.

El Levante lleva tres semanas vendiendo abonos, aunque los socios del curso pasado tienen su pase reservado hasta este mismo martes. “La afición es una parte fundamental de este club, que nos apoye lo máximo posible porque vamos a necesitar todo el apoyo del mundo. Ojalá sean muchos más para ir todos juntos por el camino del ascenso”, comentó Rober Pier, uno de los pesos pesados del Levante en los medios oficiales.

La plantilla granota, espoleada por la respuesta de su gente, está con ganas de cambiar su imagen. El objetivo es el ascenso y en el vestuario, sobre todo en los supervivientes del curso pasado, están con ganas de “revancha”. “Estamos con mucha ilusión, trabajando muy duro, yendo a cada balón como si fuera el último, con ganas de pelea y eso se va a demostrar. La plantilla está con ánimo de revancha y muy enchufada. Lo del año pasado fue una situación difícil para todos, durante prácticamente toda la temporada estuvimos en una situación mala y necesitábamos cargar pilas en verano”, aseguró Rober Pier.

El central también tuvo palabras de elogio hacia el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Nafti. “El entrenador tiene muy claro que tenemos que adaptarnos nosotros a la categoría, no la categoría a nosotros. Necesitamos intensidad, orden y esas premisas básicas para volver crecer”, aseguró Rober Pier.

Lo más visto

Más noticias