NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE UD

El Levante ya suda en El Saler

El equipo de Nafti inicia los entrenamientos con la única novedad del técnico y de Femenías.

Actualizado a
El Levante ya suda en El Saler
DAVID GONZÁLEZ

El Levante 2022-23 ya está en marcha. Tras la toma de contacto con las pruebas médicas, el conjunto granota está concentrado en el Parador de El Saler para trabajar en dobles sesiones hasta el próximo domingo. Este miércoles, con Nafti al frente, el equipo ha empezado a sudar sobre el césped desde primera hora de la mañana. Esta tarde se repetirá la escena. Nafti tiene trabajo por delante y varias semanas para poner a su equipo en forma para arrancar de la mejor manera el reto de ascender a Primera.

En las primeras imágenes de la mañana, se ha visto al grupo realizando trabajo físico. El balón no ha sido protagonista. La única novedad que ha presentado el Levante hasta el momento ha sido la del portero Joan Femenías. No obstante, Nafti espera nuevos refuerzos para que se vayan incorporando poco a poco a los entrenamientos de El Saler o a futuras mini concentraciones.

Nafti, este miércoles, en las instalaciones de El Saler, en la concentración del Levante.
Ampliar
Nafti, este miércoles, en las instalaciones de El Saler, en la concentración del Levante.DAVID GONZÁLEZ

Y es que el del 20 al 24 de julio, el grupo se marchará a La Nucía y Murcia donde realizará una segunda estadía y jugará varios amistosos, como el del Wolverhampton (día 21 en el hotel Villa Aitana de Benidorm) y el del Getafe (día 24 en Pinatar Arena).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?