El Granada se rueda a puerta cerrada contra el Polissya Zhytomir de Ucrania
El equipo de Pacheta disputó un partido de entrenamiento, en rigurosa puerta cerrada, contra el Polissya Zhytomir. El resultado, 3-4.
La sesión de trabajo preparada por el Granada este martes consistió en un partido de entrenamiento contra el FC Polissya Zhytomir, actual tercer clasificado en la liga de Ucrania. El encuentro se jugó a puerta cerrada y la información del mismo fue facilitada por el club.
En este tipo de partidos de preparación lo de menos es el resultado porque lo que se buscan otras cosas para mejorar la puesta a punto de cara al trascendental partido del próximo sábado contra el Real Valladolid. Dos equipos históricos que se van a cruzar en una situación de extremada preocupación con la amenaza del descenso. El marcador final fue 3-4.
José Rojo ‘Pacheta’ alineó para esta prueba a Ander Astralaga; Pau Casadesús, Flores, Bambo Diaby, Rodelas; Manu Trigueros, Izan González, Luka Gagnidze; Pablo Sáenz, Baba Diocou y Jorge Pascual. Una puesta en escena con muchos aspectos para tener en cuenta como esa pareja de centrales formada por el canterano Juanjo Flores (tiene muy buen futuro) y Bambo Diaby, el jugador cedido por el Elche. Llamativa presencia de Sergio Rodelas en el lateral izquierdo y minutos para Pau Casadesús, que tiene por delante en su costado a Naasei. El georgiano Luka Gagnidze, de buena técnica, puede ser de buena ayuda al igual que Izan González, que demuestra por qué en el Europa se estaba saliendo. Manu Trigueros necesita recobrar sensaciones.
El conjunto rojiblanco empezó adelantándose gracias a un penalti transformado por Pascual después de que un centro de Rodelas tocara en la mano de un defensor rival. Sin embargo, el plantel dirigido por Ruslan Rotan logró darle la vuelta al resultado antes del descanso. La nota del club prosigue con su relato. Tras la reanudación, con bastantes cambios durante el transcurso del segundo tiempo, el Polissya volvió a anotar dos tantos más.
Aun así, el Granada no bajó los brazos y recortó distancias en los últimos minutos con goles de Arnaiz y Sola. Este último tuvo el empate en sus botas en el tiempo de prolongación con una excelente volea que se estrelló en el poste.
Noticias relacionadas
Una prueba interesante ante este equipo, que es uno de los muchos que utilizan las instalaciones de Marbella Football Center para preparar las estadías invernales. Pacheta prepara con mimo el duelo contra los pucelanos a quienes dirigió hace unas temporadas para conseguir un ascenso a Primera. Paradójicamente, desde que fue cesado el Valladolid ha sido incapaz de encontrar estabilidad en su banquillo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí