El Deportivo, muy pendiente del talón de Jaime Sánchez
El central pidió el cambio en Matapiñonera por molestias en el tendón de Aquiles y las pruebas médicas dictaminarán el alcance de su lesión.
El Deportivo se dejó dos nuevos puntos a domicilio este domingo tras su empate sin goles ante el Sanse. La factura para los coruñeses puede ser mayor, ya que Jaime tuvo que pedir el cambio al comienzo de la segunda parte con problemas en el tendón de Aquiles. El central gaditano abandonó el partido en el minuto 48 al sentir molestias después de cortar un balón a ras de suelo. El club ha anunciado que se le realizarán “pruebas médicas en los próximos días” para conocer el alcance de su lesión.
Al término del partido Óscar Cano realizó la primera valoración sobre el estado del defensa blanquiazul y fue relativamente optimista: “Ha tenido una molestia en el Aquiles y vamos a ver cómo está. Él ha sido muy honrado porque dice que podría haber seguido, pero es verdad que las carreras a su espalda le estaban costando. Esos giros y arrancadas le estaban costando”.
Se había asentado en el once
La posible lesión le llega a Jaime justo en el momento que se había asentado en el once de Cano. El central andaluz comenzó como titular los cuatro primeros partidos, pero a partir de ahí fue entrando y saliendo del equipo inicial. Entre la jornada cinco y la 18ª fue titular en seis ocasiones y sólo se convirtió de nuevo en fijo a partir del encuentro ante el Alcorcón para ser en la habitual pareja de Pablo Martínez. Su sustituto en Matapiñonera fue un Lapeña que tiene todas las papeletas para ser su relevo. Pepe Sánchez es la otra alternativa.