BARCELONA

Brozovic, otro más que puede escaparse

La entrada de un nuevo actor en el mercado como es el fútbol saudí está lastrando, aún más, las limitadas capacidades del Barcelona para atraer jugadores.

KENZO TRIBOUILLARDAFP

La situación económica del Barcelona, unida a la incapacidad de cerrar ventas rápidas de jugadores que den músculo financiero al Barcelona es una losa demasiado pesada en este inicio de mercado. Y si a eso le añadimos la entrada en escena de un actor inesperado como el fútbol saudí, el problema se vuelve muy complicado.

Descartados por inaccesibles los fichajes de Zubimendi y de Kimmich, el siguiente mediocentro que Xavi tenía en su lista de preferencias era el croata del Inter de Milán Marcelo Brozovic (30) pero parece que también se escapará.

A pesar de que el jugador veía con buenos ojos su incorporación al Barcelona, la indefinición del club blaugrana, que miró de apostar por un intercambio con Kessié, y la potencia de la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita pueden decantar la balanza y en Italia publicaban que hoy mismo podría cerrarse el trato entre el Inter y el equipo del Golfo.

Según medios italianos, el Inter cobraría 23 millones por el traspaso del croata, que formaría un acuerdo por tres temporadas con el Al Nassr a razón de 20 millones por curso. Ruben Neves, otro que sonaba, también optó por Arabia.

Lo más visto

Más noticias