Aún no hay acuerdo entre el Nápoles y Veiga
Los sureños y el jugador aún siguen negociando para cerrar los detalles de una operación fundamental para el Celta, que percibiría 30M€ más cinco en variables.
El Nápoles y Gabri Veiga todavía no han cerrado el acuerdo para que el jugador arranque su aventura como azzurro. El propio Rafa Benítez reconoció durante el pasado fin de semana que la venta del mediocampista estaba cerca, pero, como publicó este periódico el pasado viernes, todavía faltaba un detalle vital: el acuerdo con el jugador.
El mediocampista está esperando desde el pasado fin de semana la llamada para desplazarse al sur de Italia, pero Aurelio De Laurentiis y los representantes del futbolista siguen negociando en estas horas los detalles de la operación y no llegaron aún a un entendimiento. El Celta, por su parte, ya había alcanzado un acuerdo con los napolitanos por 30 millones de euros más en torno a cinco más en variables en función del rendimiento del jugador.
La voluntad de la entidad era dejar el asunto cerrado de manera definitiva antes del miércoles, día del centenario, pero ahora todo está en las manos del Nápoles. Las partes están intentando acelerar para buscar una solución cuanto antes y, obviamente, cada día que pasa aumentan las prisas y la tensión. El Celta necesita cerrar la salida de Veiga rápidamente para poder invertir en el mercado lo que pagarán los italianos, que representaría la venta más importante en la historia del club. La negociación sigue.