CÁDIZ 1 - CELTA 0

Aspas señala a Campos: “Ya lo dije en agosto y en enero, falta calidad”

El delantero moañés vuelve a cargar contra el director deportivo del Celta por la mala planificación de la plantilla.

RODOLFO MOLINADiarioAS

Después de jugar infiltrado por tercera semana consecutiva, Iago Aspas dio la cara al término del partido contra el Cádiz. El moañés ejerció de capitán para salir a explicar la dolorosa derrota sufrida en Cádiz: “No hemos hecho las cosas bien. En la primera parte no hemos estado nada bien, hemos defendido muy bajo, no hemos tenido el balón ni para hacerle una contra. Cuando nos dimos cuenta ya íbamos perdiendo 1-0, ellos se manejan bien defendiendo bajo y casi no hemos tenido ninguna ocasión clara”.

Eso sí, el delantero céltico no quiso desaprovechar la ocasión para señalar a los máximos responsables del club por la mala planificación de la plantilla. No es la primera vez que el moañés muestra su descontento por la gestión de los mercados, aunque pocas veces fue tan claro como en esta ocasión: “Nos falta calidad, ya lo dije en agosto, lo dije en enero y no se subsanó. Ahora estamos al borde del descenso y hay que ganar en la última jornada para salvarse”.

Visiblemente renqueante, Iago Aspas cambió la cara del Celta pese a jugar lesionado. Su participación en el último partido de Liga contra el Barcelona será fundamental para que el cuadro vigués mantenga la categoría. El moañés asegura que jugará como sea: “Llevo tres semanas muy muy jodido, pero hay que echar una mano al equipo. Son momentos difíciles, ahora toca descansar y recuperarme con los fisios para jugar el próximo fin de semana. Jugaré aunque sea en silla de ruedas. Hay que ganar, estamos fuera del descenso y tenemos que empezar a ser positivos desde ya”

Lo más visto

Más noticias