BURGOS 1-2 CD ELDENSE

Aprobados y suspensos del Burgos: Derrota el día más inoportuno

Los de Bolo pierden el ritmo de la categoría y ceden muchas opciones de acabar con los mejores.

TOMAS ALONSO

El Burgos CF había diseñado una fiesta perfecta en un Plantío lleno a rebosar, pero el fútbol tiene estos reveses. Dejaron de ser invictos ante el Eldense que no había ganado en las últimas nueve jornadas. La esperanza de jugar la promoción de desvanecen.

Caro: Poco se le puede culpar de los dos goles encajados. En la segunda parte fue un espectador más.

Arroyo: En su línea habitual. Lo intentó con un lanzamiento lejano y fue sustituido cuando más se estaba sumando al ataque

Córdoba: El equipo volvió a encajar un gol en una jugada de estrategia en el segundo palo y en el descuento. Seguro, pero con una salida muy lenta del balón

Elgezabal: Su equipo vuelve a sufrir a balón parado cometiendo muchos errores defensivos y todos muy parecidos. Por lo demás, mantuvo un buen nivel en la defensa.

Matos: Regresó al equipo y lo hizo con el ímpetu habitual. Subió la banda de manera incansable, aunque más impreciso que otras ocasiones. Tampoco acertó en la defensa del segundo gol.

Mumo: No tuvo su día. Cometió el error del penalti al inicio del partido que le condicionó y estuvo impreciso en el pase.

Appin: Volvió a dejarlo todo en el campo, además anotó el gol de su lesión. Se le volvió a reproducir la lesión y fue sustituido en el descanso.

Joni Montiel: En la primera parte estuvo perdido por la banda izquierda. Tras el descanso jugó más en el centro, pero no pudo lucirse.

Alex Sancris: Fue el delantero más incisivo, pero sus pases y disparos no tuvieron la certeza que en partidos anteriores.

Curro: Quiso guiar a su equipo, pero en la primera mitad apenas le llegaron balones. Participó más en la segunda, pero con menos éxito que en otros partidos.

Fer Niño: Encontró un mal compañero de viaje en Dumic que le superó en muchas ocasiones. Tuvo en sus pies una clara ocasión en la segunda mitad, pero no la materializó.

También jugaron en el conjunto de Jon Pérez Bolo:

Atienza: Volvía tras la lesión y estuvo acertado en sus habituales labores de contención en un centro del campo muy trabado.

Edu Espiau: Solo jugó los minutos finales y estuvo muy vigilado.

Dani Ojeda: Entró al equipo tras el descanso. Realizó dos disparos desviados, pero lo intentó por las dos bandas.

Borja: Salió mediada la segunda mitad y mantuvo el nivel de arroyo.

Bermejo: Lo intentó en el tramo final del encuentro, pero el Eldense estaba muy cerrado y no dejó maniobrar a los delanteros.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias