ATLÉTICO 0 - VILLARREAL 2

Aprobados y suspensos del Villarreal: Rulli, Pino y Gerard toman el Metropolitano

El portero salva al Submarino con dos paradones. El canterano marca un buen gol y el catalán pone fin a su mala racha ante el Atlético.

Juan AguadoDIARIO AS

Rulli: Partidazo del argentino con dos paradas estratosféricas. El meta argentino ya fue el salvador del Villarreal cuando el marcador señalaba 0-0. Le hizo un paradón a Cunha tras un centro de Correa. Con 0-1, sacó un gol cantado a Carrasco cuando el Metropolitano ya lo celebraba. Una de las paradas de la temporada.

Foyth: Todas las miradas estaban puestas en el argentino. Y cumplió como siempre. Está muy centrado en el Villarreal, a pesar del interés del Barça. Sólido y firme, como siempre. Joao Félix no pudo superarle. Asistió de cabeza a Gerard en la acción que terminó en el gol anulado por manos.

Albiol: Se siente muy cómodo en partidos de este nivel. Cuando más grande es el nivel de los delanteros que tiene enfrente, mejor rinde. Un seguro.

Pau: En la misma línea que Albiol. Bien por alto y tranquilo en la salida con el balón. Su solidez es clave en el Submarino.

Pedraza: Le ganaron la espalda en una de las acciones más claras que tuvo el Atlético y que terminó con el remate de Cunha. En ataque aporta mucho. De hecho, asistió a Gerard en el 0-2, en la última contra.

Pino: El otro héroe del Metroplitano. Aprovechó el falló de Nahuel Molina en el despeje para soltar un latigazo cruzado, lejos del alcance de Oblak. Justo en la acción del gol, se lesionó. En principio, nada grave.

Capoue: El ancla del Villarreal. Cada vez más cómodo con el balón. Emery le dio descanso y le cambió e el ecuador de la segunda parte.

Parejo: Muy trabajador. Dejó una acción defensiva vital tras lanzarse en el área con todo y robarle el balón a Joao. Sacó muy bien el balón parado. De una falta suya, el Villarreal casi marca.

Lo Celso: Gran partido del argentino, especialmente en la primera parte. Tuvo una ocasión con un disparo que le sacó Oblak. Realizó varias conducciones de mucha calidad.

Gerard: Por fin, le marcó al Atlético. El catalán enterró su sequía con un gol en el 97′ tras culminar una contra. Lo intentó en varias ocasiones. Le anularon un gol con fuera de juego y falló un mano a mano antes de anotar el 0-2.

Jackson: Gran esfuerzo del delantero. Le ganó la espalda en varias ocasiones a Nahuel Molina. Tiró de velocidad y lo intentó mil veces. Al margen de su chispa, cada vez se asocia mejor.

Los cambios de Emery:

Baena: No tuvo el protagonismo de Zorrilla. Le tocó trabajar más de lo esperado. Le sacó la roja a Molina en el descuento.

Coquelin: Salió para darle aire al Villarreal en el centro del campo.

Chukwueze: Apenas apareció.

Morales: Tuvo el 0-2 tras una acción marca de la casa, pero Oblak se la sacó.

Lo más visto

Más noticias