RACING - MIRANDÉS

Aprobados y suspensos del Racing frente al Mirandés: otro batacazo

Ningún jugador pudo echarse el equipo a las espaldas y, aunque no merecieron perder, cayeron por quinta vez consecutiva

Nacho Cubero

1. Miquel Parera: Muy mal en el primer gol, e inseguro en las pocas ocasiones en las que hubo de intervenir.

23. Dani Fernández: De más a menos. Empezó muy bien, pero luego fue incapaz de encontrar espacios para doblar, justo cuando más se necesitaba.

4. Pol Moreno: Correcto. En defensa no tuvo demasiadas complicaciones. Fue sustituido por primera vez en la temporada.

15. Rubén Alves: Cumplió en un partido en el que los centrales no tenían un ‘9′ puro enfrente al que vigilar.

3. Satrústegui: Siempre te asegura un 5/6. Hoy también, el problema es de filosofía, si juega Eneko ganas en defensa, pero generas poco por la banda en ataque.

6. Íñigo Sainz-Maza: Batallador como siempre, dio la asistencia del gol y no hay nada que reprocharle, pero también es cierto que no está tan brillante como en otros momentos de la temporada.

8. Fausto Tienza: Tuvo poco peso en el partido. Se echan mucho de menos los balones que es capaz de robar dando pasos hacia adelante, como hace cuando está más enchufado.

17. Unai Medina: Sabe jugar al fútbol y si le ponen de extremo derecho, lo intenta. En defensa dobló el puesto con disciplina, pero en ataque no aportó gran cosa.

24. Jorge Pombo: El mejor de nuevo. Ante la falta de descaro y de capacidad de generar peligro de sus compañeros, el zaragozano destaca. Marcó, además, un buen gol.

10. Íñigo Vicente: Muy poca cosa. A un jugador de su calidad hay que exigirle mucho más.

19. Matheus Aias: Generoso como siempre y damnificado, como otros días le ha pasado a Gassama, por los pocos balones que le ponen sus compañeros en el área.

Camus percutió una y otra vez por la izquierda en la segunda mitad.Nacho Cubero

Salieron desde el banquillo

11. Marco Camus (58′): Ayudó. Tiene el vértigo y el filo que no tienen los demás. Lástima que se le fuera alto un tiro durísimo ante Ramón Juan.

14. Jordi Mboula (58′): Hoy se quedó fuera del once y cuando entró tampoco se le vio capaz de desequilibrar. Tuvo una buena ocasión, pero llegó un poco justo y solo pudo empujar el cuero.

21. Aritz Aldasoro (68′): Gris. Ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Un poco en la línea que viene ofreciendo. En su descargo hay que decir que cuando salió al campo ya no había espacios por dentro.

18. Saúl García (68′): Es un recurso habitual de Romo cuando la cosa está negra, meterle por Satrústegui para que ponga centros al área. Lo intentó, aunque la combinación que forma con Camus no es la mejor posible para el de Vioño.

29. Peque (82′): Esta vez no tuvo la oportunidad de hacerse notar, como en otras ocasiones, en los pocos minutos que estuvo en el campo.

Romo, Matheus, Mboula y Tienza, tras acabar el partido.Nacho Cubero

Lo más visto

Más noticias